Tenerife Experience Hostel
azotea_tenerife_experice_hostel.jpg

El hostal

Tenerife Experience Hostel: alojamiento en Tenerife, habitaciones compartidas y privadas. Cocina, terraza, lavandería, punto de información, wifi gratis

 
 

Descubre todo lo que nuestro hostel en Tenerife tiene para ofrecerte

Tenerife Experience Hostel está en una zona residencial y muy bien comunicada de Santa Cruz de Tenerife. A pocos pasos del hostal tienes supermercados, bares, restaurantes, autobuses y un parking. Y en el interior siempre encontrarás a alguien interesante con quien compartir consejos de viaje o una taza de café.

Decorado con graffitis y murales de Iker Muro, nuestro hostal dispone de varios espacios comunitarios en los que relajarte y sentirte cómodo: una cocina espaciosa y completamente equipada, una sala de estar y una terraza para disfrutar del clima privilegiado de Tenerife. Todas las instalaciones y los cuartos de baño completos son completamente nuevos.

 
 
recepcion tenerife experience hostel

Punto de información

En recepción disponemos de una pequeña sala de descanso con libros, mapas y guías turísticas de Tenerife. ¡Por supuesto, también puedes preguntarnos!

cocina equipada hostel santa cruz de tenerife

Cocina equipada

La cocina está totalmente equipada con todos los detalles para que puedas preparate tu comida: nevera, vitro, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora…

azotea hostel santa cruz de tenerife

Terraza Chillout

En nuestra azotea encontrarás una zona chillout con sillones, sofás y hamacas. Ideal para tomar el sol, relajarte, planificar tus excursiones y conocer gente.

 
 

Servicios

 

Sábanas y toallas

Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio final, así que no tienes que preocuparte por cargar con nada extra desde tu casa.

Lavandería

En el hostal tenemos lavadora, secadora y plancha que están a tu disposición desde las 8:00h. hasta las 20:00 h. para que puedas lavar y tener tu ropa a punto.

baño tenerife experience hostel

> Baños y artículos de aseo

En el hostal hay tres cuartos de baño completos. A tu llegada también te daremos toallas de mano y de ducha y un pack de bienvenida con gel y champú.

taquillas tenerife experice hostel.jpg

> Taquillas privadas

Para tu mayor tranquilidad, en los dormitorios tienes una taquilla propia en la que poder guardar tus pertenencias de forma segura.

Desayuno incluido >

La reserva incluye desayuno completo preparado con productos frescos locales, que se sirve cada día de 8:00 h a 10:00 h. ¡Buen provecho!

desayuno sano tenerife experience hostel

Préstamo de libros >

Ponemos a tu disposición una biblioteca con novelas y guías turísticas con información de la isla y todo lo que ver en Tenerife: rutas, senderos, restaurantes,…

libreria tenerife experience hostel

Conexión a internet wifi

Nuestro hostal tiene conexión wifi gratuita tanto en las zonas comunes como en los dormitorios para que sigas en contacto con el resto del mundo.

Acceso 24 horas

Contamos con un sistema de seguridad con cerradura electrónica que te permitirá entrar y salir del hostal cuando quieras y que también te facilitará el check-in.

Consigna de equipaje

Podemos guardar tu mochila o tus maletas hasta que llegue el momento de dejar Santa Cruz y también si llegas antes de la hora de check-in establecida.

 
 
 

Normas

 
Tenerife Experience Hostel es un lugar tranquilo en una zona residencial, en el que podrás conocer a otros viajeros y disfrutar de un ambiente agradable y relajado. Queremos mantener el buen ambiente que nos caracteriza, por lo que te pedimos que respetes las normas y, sobre todo, que seas respetuoso con los otros huéspedes, con los vecinos y con las instalaciones.
entrada tenerife experience hostel
 

GRUPOS Y Menores de edaD

En Tenerife Experience Hostel no admitimos grupos de más de 6 personas.
Los menores de 18 años deberán ir siempre acompañados por adultos.

Mascotas

Aunque nos encantan los animales, para facilitar el descanso y la convivencia de todos, en Tenerife Experience Hostel no aceptamos mascotas.

Acceso y uso de camas

No está permitido compartir una cama individual con otras personas, ni tampoco traer al hostal a personas que no tengan una reserva.

Zonas de fumadores

No está permitido fumar dentro del hostal o de las habitaciones. Únicamente se puede fumar en la azotea, siempre y cuando no moleste a otros huéspedes.

Documentación

Es necesario identificarse mediante DNI o pasaporte original en vigor. Nos reservamos el derecho de cancelar la reserva si la información proporcionada es falsa o incorrecta.

Desperfectos

Si algún huésped provoca desperfectos, Tenerife Experience Hostel se reserva el derecho de cobrarle el importe total de los gastos correspondientes a los daños ocasionados.

Cese de estancia

Nos reservamos el derecho de cesar la estancia de cualquier huésped que no respete las normas y la convivencia, sin que éste pueda reclamar derecho a reembolso.

Pago Y CANCELACIÓN

El total del importe de la estancia se abonará en el momento de realizar la reserva. Durante este trámite también podrás consultar nuestra política de cancelación.