Tenerife Experience Hostel
punta_del_hidalgo_dormitorio_cuatro_personas_tenerife_experience_hostel.jpg

Habitaciones para cuatro personas

Habitaciones con capacidad de alojamiento para cuatro personas. Se pueden alquilar de forma privada o compartida si quieres conocer a otros viajeros.

 
 

Habitaciones para 4 personas

• PUNTA DEL HIDALGO Y TAGANANA •

Habitaciones mixtas para cuatro personas. Puedes reservarlas de forma privada o compartir dormitorio con otros viajeros si eres de los que prefieren ir por libre. Cada habitación consta de dos literas muy cómodas y de estructura robusta. Las habitaciones están equipadas con taquillas individuales para que cada huésped tenga un espacio privado en el que guardar sus pertenencias.

 
 
Punta del Hidalgo

Punta del Hidalgo

Punta del Hidalgo es una zona surfera por excelencia, con muchos charcos y diferentes restaurantes en los que comer pescadito fresco, ya que todavía conserva su carácter marinero. Antes de llegar, por la carretera que viene desde Santa Cruz, se pasa por una zona muy bonita de pequeños pueblos que tienen piscinas naturales, perfectas para bañarse durante todo el año, ya que el oleaje en esta parte de la isla suele ser muy fuerte.

punta_del_hidalgo2_dormitorio_cuatro_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
taquillas_tenerife_experice_hostel.jpg
baño_tenerife_experience_hostel.jpg
        

 

 

 

Taganana

Taganana

Taganana es un pueblo de casitas blancas que se encuentra en el Parque Rural de Anaga, destacando entre el verde intenso de las montañas. Esta zona está reconocida como Reserva de la Biosfera por la riqueza de su paisaje. Además, Taganana está muy cerca de una de las playas más espectaculares de Tenerife, la playa de Benijo.

taganana3_dormitorio_cuatro_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
taganana2_dormitorio_cuatro_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
taganana6_dormitorio_cuatro_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
taganana4_dormitorio_cuatro_personas_tenerife_experience_hostel.jpg