Tenerife Experience Hostel
tenerife_experience_hostel.jpg

Tenerife Experience Hostel

Hostal en Santa Cruz de Tenerife, tranquilo y acogedor en el que compartir aventuras. Habitaciones de dos, cuatro y seis personas. Desayuno incluido.

 
 
 

Tenerife Experience Hostel es mucho más que un hostel, es una experiencia.

 
 

Situado en una zona residencial del corazón de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca del Parque la Granja,  la Estación de Autobuses y las principales zonas de ocio de la ciudad, Tenerife Experience Hostel es un punto de encuentro para viajeros de todo el mundo. Un lugar en el que descansar, compartir historias y hacer nuevos amigos.

En nuestro hostal en Tenerife puedes alquilar las habitaciones de forma privada o compartida. Tenemos una cocina completamente equipada, terraza y zona chillout, lavandería, conexión a internet wifi, servicio de alquiler de bicicletas y tablas de surf, y también plaza de parking si la necesitas. Nuestro equipo te ayudará con las recomendaciones que necesites y, si quieres, también te ayudará a planificar actividades. Haremos lo posible para asegurarnos de que, cuando regreses a casa, te lleves contigo momentos memorables y la sensación de haber aprovechado al máximo tus vacaciones en Tenerife.