Tenerife Experience Hostel
el_medano_dormitorio_seis_personas_tenerife_experience_hostel.jpg

Habitaciones para seis personas

Habitaciones con capacidad para seis personas en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Literas y taquillas. Se pueden alquilar de forma compartida o privada.

 
 

Habitaciones para 6 personas

• LA LAGUNA Y EL MÉDANO •

Habitaciones mixtas con capacidad para seis personas. Son dormitorios amplios y muy luminosos, en los que podrás conseguir un sueño reparador después de pasar todo el día explorando Tenerife. Cada dormitorio está equipado con tres cómodas literas y con taquillas para poder guardar tus cosas de forma segura.  Puedes reservar camas individuales y compartir dormitorio con otros viajeros o reservar la habitación completa para utilizarla de forma privada.

 
 
La Laguna

La Laguna

La Laguna está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias al encanto de su arquitectura colonial y sus edificios históricos. Es una ciudad universitaria en la que se puede disfrutar del ambiente local. Su casco histórico, totalmente peatonal, está lleno de vida y nunca faltan los músicos callejeros dándole ritmo a las calles en las que se alinean restaurantes y bares.

la_laguna4_dormitorio_seis_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
la_laguna2_dormitorio_seis_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
planta_baja_tenerife_experice_hostel.jpg
        

 

 

 

El Médano

El Médano

El Médano es un pueblo costero del sur de Tenerife que tiene un gran ambiente todo el año. Es famoso por su espectacular playa de arena tostada presidida por el volcán de Montaña Roja. En esta zona el viento es perfecto para la práctica del surf y por ello el Médano ha ganado renombre a nivel internacional, ya que es sede de numerosos campeonatos mundiales de kitesurf y windsurf.

el_medano_dormitorio_seis_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
el_medano2_dormitorio_seis_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
el_medano3_dormitorio_seis_personas_tenerife_experience_hostel.jpg
terraza_tenerife_experice_hostel.jpg