Tenerife Experience Hostel
entrada_tenerife_experience_hostel.jpg

Contacto

Hostal en Tenerife norte. Desayuno incluido, wi-fi gratis, cocina, taquillas privadas. Habitaciones compartidas y privadas. Teléfono: 922 928 572.

 

Check-in y Check-out

Durante las mañanas siempre encontrarás a un miembro de nuestro equipo en la recepción del hostal, para brindarte toda la información que necesites sobre la isla o nuestras actividades.

El check-in lo podrás realizar tú mismo, dentro del horario establecido, utilizando un código que te facilitaremos por correo electrónico tras confirmar tu reserva.

Auto check-in: a partir de las 14:00 h hasta las 22:00 h.
Check-out: a las 11:00 h.
Horario de recepción: desde las 08:00 h a las 13:00 h.

Por favor, si tienes alguna duda o petición especial, contáctanos por teléfono durante nuestro horario de recepción, o vía email.

Tel: +34 922 928 572 (desde las 08:00 h hasta las 13:00 h)
Email: tenerifeexperiencehostel@gmail.com

Si vas a pasar el día en la ciudad una vez realizado el check-out o llegas antes de la hora de check-in, podemos guardar tus mochilas o maletas en el hostal.

 

¿Cómo llegar a nuestro hostal?

Desde el Aeropuerto de Tenerife Norte, puedes tomar los autobuses 102, 101, 107 que te dejan delante del Centro Comercial Meridiano. El trayecto dura alrededor de media hora y una vez allí, el hostal está a tan solo 10 minutos andando. Si vienes en coche desde el aeropuerto, la ruta más rápida es por la TF-5 y tomando la salida Ramblas.

Dirección: C/ Garcilaso de la Vega 30, Santa Cruz de Tenerife

 
 

Reservas

En el momento en que pinches sobre el botón para hacer tu reserva, serás redirigido de forma automática hacia la web de nuestro gestor de reservas. En ella podrás completar los datos y realizar el pago de forma segura. Usamos este sistema para mayor comodidad y para que puedas ver el calendario de disponibilidad actualizado en tiempo real.

 

¿Necesitas ayuda?

En Tenerife Experience Hostel nos encanta poder ayudarte a planear tu estancia. Si necesitas más información o tienes alguna pregunta, escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Día de llegada
Día de llegada
Si ya tienes una reserva, introduce la fecha de tu llegada. Hay que empezar escribiendo primero el mes.
Asunto *
Selecciona el tipo de información que estás buscando.
Escríbenos para cualquier duda que tengas sobre tu reserva o en general sobre tu estancia.