Tenerife Experience Hostel
mural_entrada_macro_tenerife_experience_hostel.jpg

Actividades

Te ayudamos a planificar tus actividades en Tenerife. Alquiler de bicis y tablas de surf. Buceo, escuela de surf, paseos a caballo, excursiones y aventura.

 

Tu aventura empieza en Tenerife Experience Hostel

 

Gracias a su excelente clima durante todo el año, Tenerife es un pequeño paraíso para entrar en contacto con la naturaleza. Descubre todos sus matices y contrastes con las actividades más emocionantes. En nuestro hostal también estaremos encantados de darte toda la información necesaria para que descubras el Tenerife más auténtico. Te contamos cuáles son las rutas no turísticas y lugares poco conocidos que no deberías perderte, las playas más espectaculares y el mejor momento para ir. También podemos ayudarte con pequeñas recomendaciones de restaurantes, bares, fiestas tradicionales y zonas de ocio. Tenerife guarda muchos secretos que queremos compartir contigo para que tu experiencia sea la mejor.

 
 
alquiler bicicleta hostel santa cruz de tenerife

Alquiler de bicicletas

Tenemos a tu disposición bicicletas de alquiler, tanto de montaña como de paseo, que puedes usar para moverte por Santa Cruz a tu ritmo, o para hacer excursiones por el monte y descubrir paisajes tan impresionantes como la Playa de las Teresitas.

alquiler tablas de surf hostel santa cruz de tenerife

Alquiler de tablas de surf

Si quieres surfear en Tenerife, pero no quieres viajar cargado con tu tabla, no hay problema. Disponemos de tablas de surf de diferentes tipos para alquilar: longboard, shortboard, retro, stand paddle, evolutivas,…  ¡Solo tienes que preguntarnos!

 
 
 
 

Escuela de surf

Tenerife tiene algunas de las mejores playas de las Islas Canarias para hacer surf. Si quieres aprender a deslizarte sobre las olas durante tu estancia, te ayudamos a escoger las clases más adecuadas para ti con la Escuela Oficial de la Federación Canaria de Surf. Fitenia es la primera escuela de surf que abrió en Tenerife y cuenta con más de 10 años de experiencia dando clases de diferentes niveles. Las clases se hacen siempre en grupos reducidos y con monitores con titulación homologada. Si ya controlas las maniobras básicas y lo que quieres es mejorar tu nivel y tu técnica, también cuentan con un servicio de surf coaching. Los cursos van desde un único día de duración hasta otros de dos semanas.

 

 
 

BUCEO EN TENERIFE

No hay nada como el buceo para disfrutar de la inmensidad del mar desde una perspectiva diferente. Apnea Academy West Europe, situada en Adeje, es la quinta sede mundial de la reconocida escuela de Umberto Pelizzari. Grandes especialistas en apnea y buceo, ofrecen varias combinaciones para divertirse practicando deportes acuáticos: inmersiones guiadas en entornos protegidos, excursiones en moto acuática, kayak, avistamiento de cetáceos, pádel surf… Las actividades se realizan en grupos de máximo cinco personas e incluyen todo el material necesario, así como fotos, videos y bebidas gratis.

 

 
 

Excursiones y aventura

 

Tenerife no es solo mar y playa.  Si quieres conocer su lado terrestre, recorriendo sus montañas y parques naturales, también te ayudamos a organizar tus excursiones. Atrévete a probar la escalada, el descenso de barrancos, las rutas guiadas en mountain bike, el senderismo, los paseos a caballo o las excursiones en 4x4. Desde Hostel Experience Tenerife te pondremos en contacto con las mejores empresas de deportes de aventura y te ayudamos a gestionar tu reserva.

Para pedir información y que te ayudemos a planificar tus actividades, rellena el siguiente formulario.